Telèfono

+56 9 6667 0737

Email

contacto@bienestarvida24.cl

¿POR QUÉ HERBALIFE NUTRITION?

CONSTRUYE TU PROPIO NEGOCIO
Ábrete paso a un mundo de oportunidades. Si ayudar a los demás y obtener ingresos extras es algo en lo que estarías interesado, entonces una gran oportunidad de negocio independiente espera por ti.

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Nuestra oportunidad de negocio es flexible. Decide tus horas y trabaja desde cualquier lugar. Construye tu equipo y crea un negocio que encaje en tu vida.

CONSTRUYE TU PROPIO NEGOCIO INDEPENDIENTE

Sé un coach, un mentor y un amigo. Ayuda a los clientes a romper viejos hábitos, mejorar su nutrición y vivir una vida más saludable y activa.

VIDEO EXPLICATIVO DE CÓMO FUNCIONA HERBALIFE

COMENZAR ES SIMPLE

COMIENZA TU NEGOCIO Y RECIBE TU KIT DE INICIO, QUE TE DA LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES Y EL ENTRENAMIENTO PARA PONERTE EN MARCHA. COMPRALO AQUÍ

P: ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle?
Tú decides cuánto tiempo y esfuerzo invertir en la Oportunidad de Negocio de Nutrición de Herbalife. Si quieres dedicar 40 o 4 horas a la semana – o nada de tiempo – depende de ti.

P: ¿Cuánto ganaré?
Depende de ti. pero siempre establece expectativas realistas. Tanto si eliges trabajar a tiempo parcial como a tiempo completo, la cantidad de horas, la energía y la dedicación que pongas en tu negocio decidirán tus resultados. Antes de tomar una decisión, por favor lee nuestra Declaración de Ganancias Brutas Promedio.

P: ¿Cuáles son los principales beneficios?

Flexibilidad
Decide tus horas y trabaja desde donde quieras, una oportunidad de negocio que encaje en tu vida.

Calidad
Ofrecemos los mejores productos respaldados por la ciencia y utilizados por millones de clientes cada día.

Comunidad
Al unirse a la Oportunidad de Negocio de Nutrición de Herbalife, te unes a una comunidad global establecida -obtén apoyo y asesoramiento y sé parte de la familia de Herbalife Nutrition.

Recompensas
Encontrarás ofertas y descuentos, y todos los últimos materiales educativos y de entrenamiento para ayudar a respaldar sus conocimientos sobre productos y nutrición.

P: ¿Cómo puedo aprender sobre nutrición?

Al convertirte en Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition, tendrás acceso a una educación integral y a herramientas de capacitación que te ayudarán a aprender sobre nutrición, bienestar, técnicas de venta y mucho más. 

P: ¿Cómo puedo empezar? 

Compra el kit incial AQUÍ

Un Distribuidor Independiente de Nutrición de Herbalife te contactará.

¡Felicitaciones!

¡Ahora eres un Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition!